La Fiscalía solicitó medidas probatorias para esclarecer un hecho delictivo en Tolhuin

LUNES, 10 de abril 2017.- El Ministerio Público Fiscal solicitó al Juzgado de Instrucción N°2 del Distrito Judicial Norte, la realización de medidas de prueba con el objetivo de esclarecer un hecho delictivo que ocurrió durante la madrugada del pasado 6 de abril en la localidad de Tolhun.

A Carlos Eliseo Gon se le imputa haber causado lesiones, cuyo carácter deberán aún establecerse, en perjuicio de Ricardo Verón. Todo comenzó cuando ambos se encontraban en el interior del domicilio del sujeto imputado, cuando éste advirtió que la víctima le habría sustraído cuchillos de su propiedad.

Gon lo habría perseguido por la vía pública portando un bate de béisbol en sus manos, para luego propinarle golpes con el mismo en diversas partes del cuerpo y dejarlo tendido en inmediaciones de la plaza, sita en cercanías del cuartel de bomberos de aquella localidad.

Además luego de causarle las lesiones, le habría sustraído dinero en efectivo que la víctima portaba en su billetera, así como también un telefono celular.

La Fiscal Verónica Marchisio, consideró que la calificación legal del hecho descripto encuentra adecuación típica, en principio, en las prescripciones de los artículos 90 y 164 del Código Penal, ello en función del artículo 55 del mismo plexo normativo (lesiones graves en concurso real con robo).

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *