HEMOS PERDIDO UN ENORME POLÍTICO PARA TIERRA DEL FUEGO

LUNES, 7 de septiembre 2015.-Ante el fallecimiento del senador nacional por la provincia de Tierra del Fuego Ing. Jorge Garramuño, el partido Concertación FORJA hace público su profundo pesar por la pérdida de tan valioso dirigente político, quien desde su trayectoria institucional a través de los numerosos cargos públicos que ocupó, aportó tanto a nuestra Ciudad como así también a nuestra Provincia.

Su pasión y su entrega personal por la vida política de Tierra del Fuego lo llevó a tener el reconocimiento de un pueblo, el cual le devolvió con la alegría que se expresaba ante cada conquista social, y que hoy se manifiesta en dolor y en apasionado agradecimiento.

Que toda vez que tuvo la oportunidad, lo eligió para trabajar desde la función pública por nuestra comunidad. Así, sus vecinos lo eligieron a través del voto tres veces intendente municipal de Ushuaia, diputado nacional y senador de la Nación, responsabilidad ésta última que venía desempeñando con la fortaleza y la convicción que siempre lo caracterizaron, a pesar de los embates de su salud.-

Hemos perdido un enorme político para Tierra del Fuego, pero por sobre todo a un gran vecino, que dejó tras su paso, el ejemplo de reivindicar en cada acto cotidiano la defensa de los valores de la democracia y el respeto hacia las libertades individuales y colectivas, Nos dejó su proyecto, su obra, su compromiso con el pueblo y con la militancia; nos dejó su voluntad y su valentía; sus convicciones, el ejemplo de su entrega total a una causa, y la vocación política de involucrarse en los jóvenes. Quedan sus ideales y su obra. Eso hará que se sienta menos su ausencia.

Comentario de Facebook