Un hombre agredió con martillo a su mujer, horas después se incendio la vivienda familiar

MARTES, 11 de julio 2017.- Durante la madrugada de este lunes,  el 101 de la policía de la provincia recibió un pedido de auxilio por parte de un  menor,  quien solicitaba en forma desesperada la presencia de la policía en su domicilio. El menor relató en la línea de emergencia que emanaba sangre de la cabeza de su mamá,como consecuencia de un golpe propinado con un martillo por su padre.

Policía se trasladado al lugar a verificar lo sucedió y encontraron a una mujer sangrando y con una herida en la zona de la cabeza, quien confirmó que su marido identificado como Héctor Fernando Quipildor  era el agresor.

El agresor no se encontraba en el momento pero se pudo saber que el mismo concurrió a la Comisaría Cuarta poco tiempo después. También con una lesión en la cabeza y denunciando que él había sido golpeado con un martillo, por su esposa.

Desde el juzgado  intervinientes se  notificó  a Quipildor de la resolución por la cual se dispuso  la prohibición de acercamiento y exclusión del hogar.

Durante la mañana de hoy, mientras la mujer se encontraba en la comisaria declarando por los hechos ocurridos,  se produjo un incendio en la vivienda familiar. Afortunadamente en el momento del incendio, la vivienda se encontraba sin ocupantes,  ya «providencialmente»  los menores habían sido dejado al cuidado de una vecina. Peritos trabajan para determinar sobre el origen del incendio.

 

Comentario de Facebook