Por romper a patadas la puerta de un local quedó imputado por daños y hurto

JUEVES, 21 de septiembre 2017.- Un hombre de 20 años quedó imputado por daños y hurto en grado de tentativa cometidos en horas de la madrugada el pasado viernes 8 de septiembre en un local nocturno de la ciudad de Ushuaia.

Luego de llevarse a cabo la audiencia única, el Fiscal de turno Doctor Daniel Curtale ordenó elevar la causa, este lunes 18 de septiembre, al Juzgado Correccional del Distrito Judicial Sur.

En la audiencia única el imputado hizo uso de su derecho de declarar y dió su versión de los hechos, con asistencia de la Defensora Pública María Eugenia Díaz.

El ilícito se desencadenó cuando el imputado intentó apoderarse ilícitamente de una botella de bebida alcohólica de 1 litro que era propiedad del local nocturno y no se encontraba a la venta.

Este accionar del joven fue advertido por el personal de seguridad del local quienes lograron exteriorizarlo al instante del local.

Una vez fuera del local, el imputado le propinó un puntapié sobre la puerta de ingreso del local que dañó por completo el panel vidriado de la misma.

De manera inmediata, se hizo presente en el lugar el personal policial que procedió a la aprehensión del imputado.

Cabe destacar que, las afirmaciones del imputado no arrojaron coincidencia alguna con las de los testigos presenciales (empleados del bar). Asimismo, se contradijo respecto de la procedencia de la botella de bebida alcohólica (siendo que a los guardias les había dicho que la había comprado en la barra y en la audiencia manifestó que una mujer se la había entregado).

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *