Horacio Miranda (h) obtuvo la medalla de plata en el Open Judo del Club Atlético Lanús

LUNES, 18 de setiembre de 2017.- El judoka fueguino Horacio Miranda (hijo) obtuvo la medalla de plata en la categoría cadete Sub 18  -73kg  en el Open Judo Club Altético Lanún. El representante de C.A.M.Pol.Ter. logró el segundo lugar en el campeonato internacional de judo que se disputó en el Estadio  Antonio Rotilli  el pasado sábado 16 de setiembre en la Ciudad de Lanús.

Miranda, de 16 años de edad,  quien es dirigido técnicamente por su padre el judoka fueguino internacional Horacio Miranda, logró subir al podio para ubicarse por detrás del marplatense Yaco Ferreyra y por delante del tucumano Sebastián Navarro, quienes ocuparon el podio en el campeonato internacional.

El judoka fueguino, después de muchos meses de inactividad, volvió al tatami el pasado 14 de agosto participando de un campo de entrenamiento con la selección argentina de judo en Alta Gracia (Córdoba), para  una semana después competir en su primer torneo en el año en Santiago del Estero,  obteniendo el tercer lugar y la medalla de Bronce  en categoría cadete -73 kg.

A su regreso a Tierra del Fuego, participó junto a su hermano Máximo Miranda en el Campeonato Internacional Yamarashi de Punta Arenas donde obtuvo el primer lugar en categoría juvenil Sub 21 -73kg. y el tercer lugar y la medalla de Bronce en categoría cadete  Sub 18 -73 kg.

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *