Horacio Miranda nuevamente subió al podio en Buenos Aires y obtuvo la medalla de Bronce en la Copa General Rodríguez

DOMINGO, 24 de setiembre de 2017.-  El judoca fueguino Horacio Miranda (hijo)  obtuvo medalla de bronce en la categoría menos de 73 kilogramos en la  segunda edición de la “Copa General Rodríguez”, que se disputó en el gimnasio del Club Leandro N. Alem  de la localidad bonaerense de General Rodríguez el fin de semana pasado.

Miranda, quien venía de consagrarse subcampeón y de colgarse la medalla de plata en el Open Judo Club Atlético Lanús el día sábado,  subió nuevamente al podio de la  segunda edición de la copa que organiza el Dojo Kentoshi Duarte. Cabe destacar el nivel del torneo, pues compitieron judokas pertenecientes al plantel de la selección argentina de judo.

judo horacio aguilera almada gral rodriguez 20171
El judoca fueguino Horacio Miranda (hijo) obtuvo medalla de bronce en la segunda edición de la “Copa General Rodríguez”

El fueguino consiguió, de esta forma, su segunda  medalla durante el fin de semana pasado,  como parte de su preparación con vista a los juegos de la Araucanía y el Campeonato Nacional en el mes de noviembre en Catamarca.

Horacio Miranda (hijo) termina este lunes con su preparación en Buenos Aires y el próximo sábado estará compitiendo, junto al resto del Judo Team de CAMPolTer, en la 15° edición de la Copa Fin del Mundo que organiza la Escuela Municipal de Judo Ushuaia.

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *