Horacio Miranda y Alejandro Vallejos obtuvieron el bronce en el Campeonato Nacional de Judo en Rosario

JUEVES, 22 de junio  2017.- Se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Judo Master y Katas en Rosario (Provincia de Santa Fe), con la participación del  equipo  de Tierra del Fuego integrado por el Prof. Horacio Miranda en categoría +100 kg y Alejandro Vallejos -100 kg. bajo la dirección de  Horacio Miranda (hijo) quien se desempeñó como  Técnico de los judokas fueguinos.

Horacio Miranda y Alejandro Vallejos,  lograron alcanzar el podio como consecuencia de haber logrando el tercer lugar y la medalla de bronce en categoría  M5 +100 kg y M2 -100kg respectivamente.

Horacio Miranda Alejandro Vallejos

Miranda repitió el podio obtenido  en la misma categoría y división del peso el año pasado  en Chacabuco, sede de la anterior edición del campeonato nacional de Judo.

Entre  los competidores  que participaron del Campeonato Nacional se destaca la de una gloria del judo argentino, Sandro López,  finalmente Campeón por equipos con Santa Fe,  quien participó en tres juegos olímpicos (noveno puesto en Seúl 1988, octavo lugar en Barcelona 1992,  y  Beijing 2008).

Con esta participación en el Campeonato Nacional realizado en Rosario Miranda  y Vallejos se aseguraron su participación en el 9no Campeonato Mundial de Judo  entre el  30 de setiembre y el 3 de octubre de 2017 en  Italia.

horacio luchando

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *