Este sábado se inició el hormigonado de la nueva rotonda en los barrios Mirador y el Argentino

SÁBADO, 28 de octubre 2017.- En el marco del plan de pavimentación que se está llevando adelante con diversos frentes de trabajo en distintos puntos de la ciudad, este sábado se inició el homigonado  de otras de las aristas de la gran rotonda que será el viaducto que unirá Gran Malvina, Monte Independencia y Mirko Molisevic, hasta el puente –donde ya se está haciendo movimiento de suelo- , arteria que además tendrá su senda saludable.

“De esta manera vamos cerrando este “anillo” de circulación de los barrios El Mirador y Argentino, es una obra muy importante para los vecinos, para garantizar la conectividad, para mejorar las condiciones de transitabilidad y que, de esta manera, el tránsito por la zona sea más fluido”, sostuvo la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, quien recorrió la zona en el inicio de los trabajos.

Castillo recordó que “el Intendente ha planteado que en el plan de trabajo de esta temporada vamos a llegar a las 200 cuadras pavimentadas en 27 barrios, y vamos a muy buen ritmo”.

La funcionaria destacó “los diversos frentes de trabajo que el Municipio mantiene por toda la ciudad, hablan de un gran esfuerzo que se está haciendo y del compromiso por cumplir con lo programado, mejorando la calidad de vida de miles de familias por toda la ciudad”.

Cabe recordar que el Plan de Pavimentación en ejercicio contempla la construcción de más de 200 cuadras de pavimento en lo que resta del año, distribuidas en 27 barrios.

De esa cifra unas 150 cuadras se ejecutan dentro de los alcances del Plan de Emergencia Vial vigente, mientras que otras 60, aproximadamente, se llevan a cabo dentro de la planificación de obras presupuestadas para este año.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Este sábado se inició el hormigonado de la nueva rotonda en los barrios Mirador y el Argentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *