Hoy comienza el juicio por el crimen de Nilda Núñez

LUNES, 29 de mayo 2017.- Este lunes desde las 9 de la mañana está previsto que el Tribunal de Juicio Oral compuesto por los jueces, Daniel Borrone, Juan José Varela y Eduardo López, den inicio al proceso oral y público contra Aldo Javier Núñez, imputado del asesinato de su ex pareja, Nilda Núñez; en un hecho que tuvo lugar en julio del año pasado en la localidad de Tolhuin.

El acusado llega en carácter de detenido al proceso, acusado del delito de homicidio agravado por el vínculo y por haberse cometido en un contexto de violencia de género.

En el proceso se ventilarán diferentes pruebas, además de las declaraciones testimoniales, a fin de esclarecer las circunstancias en que ocurrió el aberrante hecho violento que le costó la vida a Nilda Núñez.

Las partes que intervendrán en el juicio son: el defensor oficial, el Dr. Mariano Sardi, mientras que el Ministerio Público Fiscal estará representado en la figura del Dr. Eduardo Tepedino.

Por otro lado, la familia de la víctima si bien no presenciará las audiencias, será representada por los abogados Matías Pérez Iglesias y el Dr. Founrouge.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Hoy comienza el juicio por el crimen de Nilda Núñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *