Hoy guitarreada nocturna en el Centro de Interpretación de Aves de la reserva Costera

VIERNES, 27 de octubre 2017.- Este fin de semana llegarán a su fin las actividades programadas en el marco del 8vo. Festival de Aves que a través de la Dirección de Turismo, el Municipio de Río Grande llevó a cabo durante todo el mes de octubre.

Es así que este viernes 27 se realizará la 2da. Guitarreada Nocturna en el Centro de Interpretación de Aves de la reserva Costera a partir de las 21:00, con un programa que incluye la presentación de artistas locales y donde los asistentes podrán disfrutar de música, canciones y poesías.

En ese sentido ya están confirmadas las actuaciones de la Orquesta Kayen que hará un ensamble de violoncelos; Fede Mutuberría, que se presentará junto a un conjunto de guitarras y una cantante invitada; Cristian Rodríguez (director del Coro del IPES), entre otros folkloristas que se espera que se sumen para ese momento. Del mismo modo se proyectarán también videos sobre distintas especies de aves y se compartirán algunas preparaciones gastronómicas.

En cuanto al cierre de la programación de este 8vo. Festival de Aves, la última actividad del mes tendrá lugar el domingo 29 a las 9 hs. con una jornada de trekking al Cabo Peñas, junto a la agrupación “Estepa Viva”.

La salida será desde la pérgola de Turismo en la Plaza Alte. Brown. De ahí partiremos en los vehículos de cada uno en caravana hasta el puesto de Cabo Peñas, desde donde saldrá el trekking. Los interesados tienen tiempo de inscribirse en la Dirección de Turismo hasta mañana viernes de 9 a 20 hs.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *