Iglesia católica de Ushuaia tiene cinco nuevos diáconos consagrados

LUNES, 25 de septiembre 2017.- La iglesia de Ushuaia participó de las ordenaciones diaconales de cinco servidores de las diferentes parroquias de la ciudad, el sábado pasado en las instalaciones del gimnasio del colegio Don Bosco, presidida por el Obispo Miguel Angel D´Annibale y sacerdotes de diferentes comunidades.

Con la instalación colmada de feligreses, se ordenaron diácono permanente, Raúl Osvaldo Ávalos, Juan Carlos Farías y Luis Angel Pérez de la parroquia Nuestra Señora de la Merced; Miguel Angel Vera y Daniel Zabala de la parroquia María Auxiliadora; la misma fue presidida por Monseñor Miguel Angel D´Annibale, Obispo de Ríos Gallegos; acompañado por los sacerdotes y diáconos de las diferentes parroquias. Y presencia del funcionario Raúl Vázquez, Jefe de Programas de Culto del municipio capitalino.

Los diáconos ordenados, contaron con la presencia de familiares, amigos y feligreses que asisten a las comunidades de donde vienen acompañando con la tarea evangelizadora en las distintas comunidades de la ciudad, y donde con alegría y emoción felicitaron a cada uno de ellos al finalizar la misa.

El evento tuvo convocatoria en el gimnasio del colegio Don Bosco ubicado en la esquina de Av. Maipú y calle Don Bosco a las 19 horas de éste sábado 23 de septiembre, finalizando a las 21:30 horas con una torta de agasajo para los nuevos diáconos.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Iglesia católica de Ushuaia tiene cinco nuevos diáconos consagrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *