Impactante vuelco en Ushuaia: Un auto se estrelló contra un jardín de infantes

JUEVES, 28 de diciembre 2017.- Cerca de la 06:40 horas de este jueves, un automóvil fuera de control protagonizó un violento accidente de tránsito, cuando circulaba sobre la calle Magallanes 2161 en la ciudad de Ushuaia. Dos personas debieron ser asistidas y derivadas al nosocomio local por presentar varios politraumatismos.

Un  joven de 23 años de edad identificado como Pablo Nuahuel Díaz protagonizó un impactante accidente que podría haber terminado en tragedia ya que chocó con su auto contra la fachada del jardín maternal “El Principito”. Aún se desconocen las causas que llevaron al conductor a impactar su Renault Clio contra el establecimiento

Fue de tal magnitud el vuelco que el automóvil culminó dentro del predio del jardín, destruyendo la reja y la fachada de piedra. Afortunadamente en el momento del siniestro no había personas dentro del lugar.

Los dos ocupantes del Clio fueron trasladados al Hospital Regional de Ushuaia luego de que los Bomberos lograran cortar los fierros en los que habían quedado atrapados.

El conductor presenta excoriaciones varias, traumatismo de cráneo, nasal y hematomas, en tanto su acompañante Sergio Rodolfo Gómez Gonzalez de 26 años fractura de clavícula.

 

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Impactante vuelco en Ushuaia: Un auto se estrelló contra un jardín de infantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *