Importante concurrencia de vecinos a actividades organizadas por ECoS en Ushuaia

MARTES, 21 de noviembre 2017.- El pasado domingo, vecinos del barrio Kaupen concurrieron durante toda la tarde a la jornada denominada Mi Barrio es Una Pinturita organizada por el Espacio de Concertación Social en el Centro Vecinal.

La convocatoria al taller de arte infantil que se realiza en distintos puntos de la ciudad de manera abierta a niños de todas las edades y sus familias, contó en esta oportunidad con la posibilidad de que los vecinos retiraran ropa del ropero comunitario móvil implementado por ECoS.

El concejal Silvio Bocchicchio, máximo referente de la agrupación política, agradeció “a la comisión directiva del barrio y a los vecinos que se acercaron” a compartir la tarde “a pesar de que el clima no era el mejor; los niños y niñas tuvieron la oportunidad de realizar juegos, dibujos y compartir entre todos una merienda”.

Asimismo, el presidente de ECoS valoró “la iniciativa de sumar al programa de arte infantil, el ropero comunitario para trasladarlo a los barrios de Ushuaia que permite acercar esta herramienta a los vecinos”, e invitó además a quienes lo requieran “a acercarse a nuestra sede de lunes a viernes de 10 a 16 hs a retirar ropa en caso de que lo necesiten”.

Estuvieron presentes durante las actividades miembros de la comisión directiva del barrio Kaupen, como así también los equipos de cultura y despliegue territorial de ECoS.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *