Imprudencia de conductor deja varios heridos y un bebé en terapia intensiva

LUNES, 6 de noviembre 2017.- El hecho sucedió este domingo en la intersección de 25 de Mayo y Almafuerte, protagonizado por un rodado Mercedes Benz GLA 250, al mando de un sujeto de 63 años de edad,que circulaba a alta velocidad sobre la calle Almafuerte.

El conductor de un Mercedes Benz identificado como José Antonio Campos de 63 años llevaba una carrera furiosa sobre la calle Almafuerte cuando al llegar al cruce con 25 de Mayo se llevó por delante a tres automóviles, y a un peatón que cruzaba la calle. El irresponsable conductor, toda una familia de un Honda Civic y el peatón, debieron ser hospitalizados.

Según testigos, a metros de llegar al cruce con 25 de Mayo se llevó por delante a un Honda Civic en el que circulaba una familia, compuesta por dos mayores y dos menores de edad, uno de ellos un bebé de un año, además de un taxi de la AUTGR, el interno 163, un rodado Renault Logan.

choque 25 de mayo 1

El taxista que viajaba sin ocupantes señaló que el accidente fue sorpresivo, “no estábamos detenidos, íbamos circulando y sentimos el golpe de atrás, no sabíamos que pasó”, indicó.

La colisión también fue contra una camioneta Toyota Hilux con una familia a bordo, la cual estaba estacionada con balizas.

El panorama de daños en un amplio campo sobre esta bocacalle dio paso al trabajo de las unidades de emergencia que al llegar al lugar se centraron en el rescate del conductor del Mercedes, así como en los ocupantes del Honda, la familia completa debió ser rescatada y hospitalizada.

Asimismo se asistió a una sexta persona, un hombre mayor de edad que vive en esa esquina, quien cruzaba la calle en el momento de la colisión y fue tocado por uno de los vehículos.

Fuente: ResumenPolicial

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *