Incautan 14 kilos de marihuana en Ushuaia, estaba en el depósito de una empresa

MIÉRCOLES, 28 de junio 2017.- El hecho ocurrió en horas de la tarde ayer en la zona de las empresas transportistas ubicadas en el ingreso de la ciudad de Ushuaia, cuando efectivos de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía de la Provincia se hicieron presentes en el depósito de la empresa Cruz del Sur para detectar el cargamento que se encontraba sobre dos cajas.

Tras comprobar que efectivamente se trataba de 14 kilos de marihuana, los agentes encubiertos montaron un operativo en las inmediaciones de la empresa, a la espera de que el cargamento sea retirado.

Tras un tiempo de espera, lograron divisar a un sujeto que a bordo de un vehículo recorría las inmediaciones sospechosamente. Fue allí que los agentes dieron la voz de alto para detenerlo pero el individuó produjo maniobras evasivas intentando atropellar a uno de ellos, por lo que un agente debió responder con al menos tres disparos contra el rodado.

La situación derivó una persecución que cruzó toda la ciudad hasta llega a la calle Kuanip al 1800, cuando los efectivos lograron detener al hombre el cual cuenta con un amplio prontuario policial.

Por orden de la Justicia Federal el sujeto quedó detenido en carácter de incomunicado. Se incautaron celulares, dinero en efectivo, anotaciones, que permitirían varios allanamientos en las próximas horas.

Ushuaia24

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *