Incendio provocó daños importantes en el entretecho de una vivienda

USHUAIA, 7 DE AGOSTO,-En horas de la tarde de este lunes se produjo un incendio sobre una vivienda ubicada en calle Ignacio Rucci Nº 2627 de la ciudad de Ushuaia. Dejando como saldo cuantiosos daños en el entretecho de la morada.

Acude móvil policial constatando la veracidad del requerimiento, el cual se habría originado en la parte del entretecho de la vivienda frontal; lugar donde reside el propietario de la vivienda Raúl Colarte, de 46 años de edad, junto a su pareja Cristina Muñoz, de 45  años de edad, y sus hijas de 20 y 18 años de edad.

Los damnificados, al arribo del personal policial, ya se encontraban en el exterior de la vivienda, no registrándose víctimas ni lesionados.

En el lugar se hicieron presentes tres dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios Zona Norte, quienes procedieron a sofocar el ígneo, el cual según los dichos de su propietario, se habría originado por un cortocircuito en la parte del entretecho.

Un dato significativo se produjo cuando personal policial procedió a la ruptura de un panel vidriado de la parte frontal a fin de extraer una mascota del interior de la morada perteneciente a la familia.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *