“Iniciativa por la Unión” presentó sus candidatos a Diputados Federico Rauch y Verónica Andino

VIERNES, 30 de junio de 2017.- Iniciativa por la Unión, Lista N° 207, presentó a sus candidatos a las PASO 2017. El viernes a las 11 de la mañana lo harán en Río Grande. “Estamos ofreciendo la mejor herramienta para los habitantes de esta provincia”, aseguró Verónica Andino.

La CTA Autónoma de Tierra del Fuego fue el lugar elegido por los el espacio político que nuclea a la Unión de Gremios para el lanzamiento de los candidatos a Diputados Nacionales por la Lista N° 207, Federico Rauch y Verónica Andino (titulares), y José Gómez y María Gómez (suplentes).

“Somos los trabajadores y la población que se vio afectada del paquete de leyes que se aprobó en enero de 2016. Eso nos llevó a unirnos en el espanto y a sentir que todo lo que nos trajo a la provincia que tenía que ver con proyectos de vida está siendo puesto en jaque por el ajuste nacional y provincial”, afirmó Verónica Andino y agregó, “entendemos que este ajuste recién comienza y se irá profundizando. Dependerá mucho de cómo resulten las elecciones de octubre próximo”, afirmó la Secretaria General de la Seccional Río Grande del SUTEF.

“Forma parte de esta lista una de las personas que más sabe de la ley 19.640 como es el Doctor Rauch. Esos derechos y todo lo que fue pensado a través de esta ley está en riesgo. A partir del año pasado hemos intentado que la comunidad sepa de qué se la importante de la ley”, sostuvo.

Rauch recordó ante la prensa que hace unos 50 años que vive en Tierra del Fuego. “Se da una situación muy similar a la que me tocó vivir cuando llegue a la provincia. Los que apostamos por esta tierra estamos ante una situación bisagra. Este Congreso Nacional, el año próximo tendrá que debatir leyes que tienen que ver con el futuro de Tierra del Fuego. Esas leyes son la de coparticipación, de reforma tributaria y la 19640”, afirmó.

“Los fueguinos somos los únicos que vamos a poder defender nuestros derechos y tratar de influir en lo que será el futuro de la provincia”, finalizó.

Compartilo en:

Deja un comentario en: ““Iniciativa por la Unión” presentó sus candidatos a Diputados Federico Rauch y Verónica Andino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *