Intentaron asaltar a punta de cuchillo a un joven en Chacra II

LUNES, 1 de mayo 2017.-Un violento intento de asalto se registró esta tarde sobre Prefectura Naval y  Av. San Martín del barrio de Chacra II. Dos jóvenes con innumerables causas judiciales por hechos delictivos habrían intentado de robar con un arma blanca a un joven a plena luz del día.

Un joven de 20 años de edad fue víctima de un hecho de inseguridad esta tarde en el barrio de Chacra II, cuando caminaba por la intersección mencionada fue abordado por dos sujetos que, a punta de cuchillo, intentaron robarle, la campera y su celular.

El joven rápidamente escapó hacia la zona de la estación de servicio Axion ubicada en calle Pellegrini y Av. San Martín en donde realizó el llamado a la Policía.

robo1

Inmediatamente móviles de la Comisaría Tercera cercaron a los delincuentes en la zona del Skate & Bike Park ubicado en calle Perú 89, siendo identificados como Cristian Sánchez Velázquez y Facundo Leonel García, dos sujetos de frondoso prontuario. A la hora de la detención de estos sujetos no se halló el arma blanca.

Cabe destacar que Velázquez y García habrían ingresado anteriormente al kiosco Río ubicado en Prefectura Naval al 100 con intensiones de robar.

Personal policial lograron detener a los delincuentes quienes quedaron detenidos e incomunicados a la espera de las medidas que ordene el juzgado en turno.

 

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *