Se llevará a cabo la Caravana Invasión del Amor de Dios

SÁBADO, 18 de marzo 2017.-Nuevamente un millón de cristianos alrededor del mundo se ponen de acuerdo para bendecir sus ciudades. Cientos de miles de personas fueron transformadas a lo largo de los años a través de este proyecto que busca invadir las calles de cada ciudad de los más de 30 países que realizan este proyecto.

Tierra del Fuego por octavo año consecutivo también será “invadida” con el amor y el poder de Dios.

Una caravana en cada ciudad de Tierra del Fuego, así las iglesias evangélicas que son parte el Proyecto “Invasión del Amor de Dios” darán el punta pie inicial a este movimiento de oración e intercesión que se realiza desde hace 8 años.

Cientos y miles de cristianos se pondrán de acuerdo para pedir por tu milagro, en un día especial de oración y clamor. Este sábado 18 de marzo a partir de las 16 se llevará a cabo la Caravana Invasión del Amor de Dios que recorrerá toda la ciudad anticipando la llegada de este evento. Todos los vecinos están invitados a formar parte de la misma.

La convocatoria en Río Grande será desde la Plaza de las Américas a la hora 16, donde marcharemos por calle San Martín hasta Espora camino a la plaza Almirante Brown. En ese emblemático lugar se elevará un clamor de bendición por la ciudad.

En la ciudad de Tolhuin desde las 15 hs. En la Plaza céntrica de la ciudad.

En Ushuaia por su parte la convocatoria es en el Monumento al Indio, ubicado en el ingreso a la ciudad a la hora 15.

La caravana es el preludio de 24 horas de oración desde el 7 de abril a las 20, hasta las 20 horas del día 8. Esta cadena de oración tiene como objetivo interceder por cada persona en particular que haya acercado sus motivos de oración.

Trabajo, enfermedad, problemas familiares, adicciones ¡Nada es imposible para Dios!

Durante estos días en toda la ciudad se estará tomando nota de cada uno de los motivos en distintos puntos de la ciudad.

El día sábado 29 de abril a las 20 horas en el club San Martín de Río Grande será el cierre de la actividad a la que invitamos a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Invasión del Amor de Dios está llegando a Tierra del Fuego, también tu milagro.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *