Estudiantes protagonizaron la última jornada de las Olimpíadas Estudiantiles

LUNES, 5 de junio 2017.- Con la exhibición de los videos sobre problemáticas que los aquejan, los estudiantes de la ciudad protagonizaron la última jornada de las Olimpíadas Estudiantiles conociéndose además los ganadores de ésta edición.

“En estos videos hemos visto la mirada de los chicos con mucho compromiso para abordar diversas problemáticas, y esto es muy bueno, porque nos ayudan a nosotros los que estamos en la función pública a prevenir”, sostuvo el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud.

Este año las Olimpíadas convocaron a más de 1.200 jóvenes que llevaron adelante diversas instancias de competencia.

“Tenemos que felicitar a los chicos por las cuatro jornadas que vivimos y las diversas prendas: las olimpíadas del saber, la presentación de las banderas, la recolección de leche, la variete cultural, el pentatlón. Cada fin de semana tuvo un ganador que se llevó su premio, pero lo que más rescatamos es el comportamiento de los chicos, el compromiso con la institución que representan y la unión que han mostrado”, destacó el funcionario municipal.

En cuanto al resultado de ésta edición de las Olimpíadas la Misión Salesiana logró el primer puesto; seguidos por el Centro Polivalente de Arte; y el tercer puesto fue para la EMEI turno mañana.

“Nuestras felicitaciones a ellos y a todos los chicos que participaron, a través de las 20 instituciones participantes. A la Dirección de Juventud por todo la labor realizada, y gracias a todos los agentes municipales que colaboración en el desarrollo de estas olimpíadas estudiantiles”, cerró el profesor Lassalle.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Estudiantes protagonizaron la última jornada de las Olimpíadas Estudiantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *