Jornadas gratuitas de control bucodental y entrega de certificados

MARTES, 28 de marzo 2017.-Como viene realizando en los últimos años el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Salud realizará jornadas gratuitas de control bucodental y otorgará certificados para niños en edad escolar en distintos puntos de la ciudad.

El titular del área, Dr. Walter Abregú, informó al respecto que “ante un pedido de las familias que necesitan este certificado vamos a estar el lunes 3 de abril de 9:00hs a 13:00hs. y de 14:00hs a 17:00hs en el Centro Municipal de Salud Nº 1 de Chacra II (Aeroposta Argentina y Prefectura Naval Argentina) atendiendo con nuestro equipo de odontólogas a todos los niños que se acerquen acompañados de un adulto a realizar el control”.

“Solamente deberán traer su DNI y tener la boca limpia con los dientes cepillados para que se les realice la revisación por orden de llegada y se les expida el certificado bucodental”, agregó.

Asimismo, el funcionario destacó que “repetiremos este servicio el viernes 7 de abril en el Centro de Salud Nº 2 del Barrio Malvinas Argentinas, el lunes 10 de abril en la Biblioteca El Muelle (Keninek 321, Barrio Reconquista en Margen Sur)y en el CAAD de Chacra II (Cabo de Hornos 602) en los mismos horarios”.

Abregú subrayó la participación de las Odontólogas Mara Murúa y Romanela Caro, esta última única profesional en el ámbito público especialista en atención a chicos con discapacidad.

“Invitamos a todas las familias a acercarse para tener el certificado y además para informarse sobre pautas de higiene bucodental para prevenir futuras enfermedades”, concluyó.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Jornadas gratuitas de control bucodental y entrega de certificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *