Ex concejal condenado y Congresal de Rosana Bertone, agredió a militante peronista

LUNES, 8 de may0 2017.–  El ex concejal, congresal del PJ estrechamente vinculado a la gobernadora Rosana Bertone, Juan Ramón Luna, agredió cobardemente  a un militante del partido justicialista luego de amenazarlo en el acto en conmemoración al natalicio de Eva Perón.

Luna condenado por la justicia provincial por corrupción,  tuvo que renunciar a su banca de Concejal luego de ser confirmada  la condena al ser rechazado  un recurso federal por ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Juan Luna fue condenado por el Tribunal de Juicio de Ushuaia a cumplir la pena prisión en suspenso e inhabilitación para cumplir cargos en la función pública.

Sin embargo la condena e inhabilitación por hechos vinculados a «corrupción administrativa dentro del Estado», no impidió que integrara la lista de Rosana Bertone como congresal del Partido Justicialista de Tierra del Fuego. Tampoco la condena e inhabilitación fue obstáculo para que el gobierno de Rosana Bertone le adjudicara obras públicas en forma directa.

El congresal y proveedor del Estado vinculado a Bertone, no tuvo reparo en amenazar a un militante justicialista indefenso, a quién le dijo «ya nos vamos a encontrar», para minutos después agredir cobardemente por la espalda al militante, generándole una lesión en el rostro. Como consecuencia de la lesión, debió trasladarse al Hospital Regional Ushuaia para ser revisado, recibir curaciones y atención médica.

Lo curioso es, que en medio de la agresión, apareció otro personaje «impresentable» del gobierno de Rosana Bertone. El funcionario  Javier Eposto,  «todopoderoso de la obra pública de Bertone» le cruzó el paso al joven agredido, para facilitarle la huida al cobarde agresor Juan Ramón Luna.

Recordemos que Eposto es el encargado de adjudicar las obras que el gobierno provincial realiza en el marco de la «ley de emergencia» que les permite adjudicar en forma directa obras por 2 millones de pesos y a través de licitación privada por hasta 10 millones de pesos.

 

 

Comentario de Facebook