Jubilados del PAMI acusaron a Pablo Bautista de tomarles el pelo

MIÉRCOLES, 15 de marzo.-  Mientras el titular de PAMI, Pablo Bautista degustaba uno sándwich de miga y exquisitas masas finas en su despacho junto al Centro de Veteranos de Guerra, abuelos enfermos y cansados, esperaban que el funcionario del PRO se dignara atenderlos.  Era increíble presenciar semejante destrato.

Transcurrió toda la mañana, ya habían pasado más de las 12 del mediodía, y  los abuelos seguían esperando que Bautista concluyera su refrigerio malvinero,  y se dignara a por lo menos cruzar una palabra con los abuelos. Otro signo de soberbia que caracteriza  al típico funcionario que “ligó de arriba del cargo” y que “no tiene idea de para que está en ese lugar”.

Una abuela indignada,  increpó a Bautista  por  haberlos dejado plantados toda la mañana, y por la falta de respuesta a las prestaciones caídas.  Le reclamaron su falta de sensibilidad y compromiso con los jubilados del PAMI. Otra jubilada  llegó a reprocharle al funcionario de Mauricio Macri, el haberse apersonado en el domicilio de la abuela para exigirle que “baje un cambio”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Jubilados del PAMI acusaron a Pablo Bautista de tomarles el pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *