El jueves pagan haberes de junio y aguinaldo a empleados estatales provinciales

LUNES, 3 de julio de 2017.- El próximo jueves los trabajadores estatales recibirán el pago del sueldo y el aguinaldo en una sola cuota. destinará casi 320 millones de pesos con las contribuciones.

El pago del aguinaldo para los trabajadores provinciales se efectivizará el jueves de esta semana, junto con los haberes del mes de junio.

El decreto 1723/17 del 28 de junio definió el pago del Sueldo Anual Complementario del 1er semestre de 2017 contiene una liquidación de $ 319.661.892, de los cuales $ 257.130.059 corresponden a las remuneraciones de loa agentes y $ 62.531.832 a contribuciones patronales.

El mismo establece que “el pago establecido dentro del plazo legal implica la utilización del Fondo Unificado de Cuentas Oficiales (FUCO), importe que no ocasionará problemas de funcionamiento a las distintas áreas o jurisdicciones, los cuales se repondrán con las recaudaciones de libre disponibilidad ingresadas inmediatamente luego del pago de la erogación de narras en función del horizonte financiero de ingresos normales”.

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *