La Justicia Federal intimó a Rosana Bertone que cese de violar la ley electoral haciendo campaña por Laura Colazo

MARTES, 8 de agosto de 2017.- El Federal Federico Calvete, intimó hoy al “Frente Tierra de Unión” para que cese en la distribución de folletería  de campaña de Laura Colazo,   “en la que se haga referencia a las obras publicas actuales y futuras que se estén llevando adelante por parte del Poder Ejecutivo Provincial”  

El planteo por ante el Juzgado Federal con competencia electoral de Ushuaia, fue realizado por Federico Greve sobre la infracción a la ley electoral por parte que lidera la gobernadora Rosana Bertone.

La cédula de notificación dirigida a la apoderada del Frente Tierra de Unión, Carla Gergina Laprida, dice lo siguiente :  “Hago Saber a usted en los Autos caratulados GREVE, FEDERICO JORGE C/FRENTE TIERRA DE UNIÓN – DISTRITO TIERRA DEL FUEGO S/DENUNCIA INFRACCIÓN ART. 64 BIS Y TER CEN . infacción art. 64 quater CEN, expte Nro. 7176/2017, que se tramitan por ante este Juzgado Federal de Primera instancia de Ushuaia con competencia electoral.  3 de agosto 2017 con el objeto de garantizar aquellos principios de equidad y transparencia en el proceso electoral en curso, hágase saber con carácter de muy urgente a los apoderados de la alianza transitoria “Fente Tierra de Unión” que deberán arbitrar los medios a su alcance para hacer cesar a partir del día de la fecha la distribución de folletería en la que se haga referencia a las obras publicas actuales y futuras que se estén llevando adelante por parte del Poder Ejecutivo Provincial Ello en función de los artículos referidos precedentemente. Asimismo requiérase a las autoridades de la alianza “Frente Tierra de Unión” acompañen las constancias que acrediten el cese de la medida ordenada. Federico H. Calvete Juez federal. agosto, 2017.”

cedula

Compartilo en:

Deja un comentario en: “La Justicia Federal intimó a Rosana Bertone que cese de violar la ley electoral haciendo campaña por Laura Colazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *