La banda municipal prepara su presentación por el 30º Aniversario de la Casa de la Cultura

SÁBADO, 22 de abril 2017.- En el marco de los festejos por el 30º Aniversario de la Casa de la Cultura que comenzarán este sábado 22 a las 21:00hs, la Directora de la Banda Municipal Marcela Cárdenas comentó que “venimos trabajando hace varios meses para presentarnos en estos festejos que son muy importantes para nosotros”.

“La Casa de la Cultura es un espacio que forma parte de la identidad de la Banda Municipal porque es nuestro lugar desde su inauguración”, subrayó.

Cárdenas dijo asimismo que “para mi es algo muy emotivo y porque desde chica me enamoré de la banda y de la Casa de la Cultura, por lo que este espectáculo tiene un significado especial que compartimos con los miembros más antiguos de la formación”.

“Vamos a estar acompañados de la Banda Municipal de Ushuaia, algo muy lindo porque hace muchos años que no lo hacemos. Ellos traerán su propio repertorio que es distinto al nuestro y al final tocaremos algunos temas todos juntos”, detalló.

Por su parte, el Coordinador de la banda, Gustavo Godoy, explicó que “nuestra propuesta tiene que ver con un repertorio popular que es un rasgo que nos ha caracterizado en los últimos años”.

“Hemos podido compartir esta preparación con los músicos de Ushuaia, una experiencia muy enriquecedora y que ha requerido un gran esfuerzo de todos para que todo salga como esperamos”, concluyó.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “La banda municipal prepara su presentación por el 30º Aniversario de la Casa de la Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *