La Comunidad Sagrada Familia de Tolhuin cumplió 7 años de vida parroquial

 

MARTES, 9 de enero 2018.- La comunidad parroquial de Sagrada Familia de Tolhuin, cumplió 7 años de aniversario el pasado sábado 6 de enero desde su creación en el corazón de Tierra del Fuego, brindando catequesis y otras actividades evangelizadora, en la actualidad, se encuentra como párroco de la iglesia el padre Luis Ascona.

En el marco del aniversario de la parroquia Sagrada Familia, el padre Luis Ascona realizó una misa de Acción de Gracias en la tarde de éste sábado. “Cumplimos 7 años de vida parroquial. Damos gracias a Dios por nuestra vida comunitaria”, expresó el párroco Luis Ascona.

El presbítero por su parte contó que la comunidad “fue creada por Monseñor Juan Carlos Romano el 6 de nero de 2011, dentro de la Misión Juvenil Diocesana de Río Grande”, expresó.

Por último, el padre Luis Ascona, párroco de Sagrada Familia de Tolhuin, comentó que “en éste aniversario, damos gracias ante todo a Dios por la vida cotidiana de esta comunidad cristiana, con sus riquezas, carismas”, y agregó, “pedimos perdón al Señor por no ser siempre totalmente sus discípulos y misioneros, y pedir la gracias de ser una comunidad en salida, misionera, llegar a todas las periferias geográficas y existenciales de nuestro pueblo”, finalizó.

Tagged under: Tolhuin Eclesiástico

Compartilo en:

Deja un comentario en: “La Comunidad Sagrada Familia de Tolhuin cumplió 7 años de vida parroquial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *