La Concejal Miriam “Lali” Mora acusó al gobierno de Bertone de destruir la educación pública

DOMINGO, 26 de febrero 2017.-La Concejal Miriam “Lali” Mora FpV (Frente para la Victoria) participó este viernes del abrazo al IPES “Paulo Freire” convocado por los estudiantes y docentes del profesorado.  “El gobierno provincial debería estar trabajando en otras instituciones y no tratar de manchar y entorpecer  esta institución que viene funcionando perfectamente”

La concejal expresó, “Esta medida es totalmente autoritaria. El pueblo se cansa del autoritarismo, y realmente no hay soluciones, solo una  discusión mediática, no hay diálogo y política enserio. Están buscando la confrontación constantemente, y tratando de distraer a las personas con diferentes medidas que van tomando. Estas son algunas de las medidas que siempre traen escondidas bajo la manga, tratando de romper  esta institución (por el IPES “Paulo Freire”).

“La concejal del Frente para la Victoria se refirió al cierre del Centro Educativo y de Formación Laboral “Dr. Manuel Belgrano” Proyecto nuevo horizonte, “Es un lugar donde participé con los talleres de oficios, lugar donde los chicos reciben contención,  donde se recibe y acompaña a jóvenes que han quedado afuera de las otras instituciones educativas”.

“El gobierno provincial está rompiendo y destruyendo muchas cosas, ya tenemos varias discusiones sobre esta situación. Es lamentable ver al gobierno provincial de rodillas frente al gobierno nacional”.

“Aumenta el desempleo, y no se defiende nuestra soberanía sobre Malvinas, se están entregando los hidrocarburos, el gobierno de Bertone va a tener que repensar muchísimas cosas” finalizó.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “La Concejal Miriam “Lali” Mora acusó al gobierno de Bertone de destruir la educación pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *