La municipalidad de Ushuaia inició la promoción de su temporada de verano en Brasil

MIÉRCOLES, 23 de agosto 2017.- El Secretario de Turismo del Municipio de Ushuaia, Juan Cherañuk, inició la promoción de Patagonia Fantástica en Brasil brindando capacitaciones y workshops para operadores y agencias de viajes en los distintos Estados del país vecino. Empresas locales y el presidente de la Agencia de Desarrollo, José Recchia, integran la comitiva que lleva adelante una apretada agenda.

Las rondas de promoción y capacitaciones se realizan entre el 21 y el 28 de agosto en Florianópolis, Curitiba, San Pablo y Río de Janeiro con vistas a la próxima temporada de verano.

Patagonia Fantástica es el corredor turístico que une Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia, fortaleciendo cada una de las ciudades que integra la opción, potenciando sus particularidades e integrando el recorrido a la misma región de la Patagonia sur.

EL Secretario Cherañuk afirmó que “contamos con una presencia masiva del trade catarinense, que demuestra que hay cada vez más interés por nuestro destino”.

“El 15 de octubre nuestra temporada turística de invierno finaliza y comienza la temporada primavera/verano, con nuestros destinos de aventura y el aporte de centenares de cruceros internacionales. Por eso es una inmensa alegría recibirlos en Ushuaia que se prepara cada vez mejor”, dijo Cavalli ante los operadores del primer encuentro.
El cónsul argentino en Santa Catarina, Gustavo Coppa, apoyó y acompañó el evento como así también la representante de Aerolíneas Argentinas, Rosangela Cruz. “Nos llena de orgullo mostrar nuestros principales atractivos a los hermanos catarinenses porque, en esta época, retribuyen las visitas que los argentinos acostumbramos hacer todos los veranos a las playas de Florianópolis y tratamos de unir dos espectaculares destinos: la Patagonia Fantástica y Santa Catarina, cada vez más próximas”, sostuvo el cónsul.

Acompañan la fuerte promoción en Brasil las empresas Criollos Turismo, Rumbo Sur, Prestigio SRL, Conextur, Latitud Ushuaia, Tierra del Fuego & Aventura, Travel Tips Ushuaia, Heliushuaia, Cilene del Faro Apart Hotel e Spa, la Casa de los Brasileiros en Ushuaia, Arakur Hotel & Spa, Los Cauquenes Hotel & Spa, Hotel Altos Ushuaia, entre otras.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “La municipalidad de Ushuaia inició la promoción de su temporada de verano en Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *