Ushuaia: La Red de Familias TDF dictó una Charla sobre Padres e Hijos

MIÉRCOLES, 7 de junio 2017.- Con un número importante de padres, profesionales y vecinos en general, la organización Red de Familias TDF, brindó una charla para padres en la tarde de éste martes en las instalaciones del I.P.E.S de Ushuaia a cargo de la Licenciada en Psicología, Russian Gabriela Carolina; y el Licenciado en Ciencias para la Familia, Oscar Silva.

Los profesionales disertaron sobre los límites de los padres a los hijos en el marco de la firmeza y el amor, para una constitución sana del desarrollo psicoafectivo de los niños en el ámbito de la familia.

Los presentes intercambiaron con los disertantes antes de finalizar la charla, dudas e inquietudes sobre las distintas formas de educación que se presentan en diferentes familias, y realizaron consultas de cómo actuar en situaciones que se presentan en la edad de la adolescencia especialmente.

En la disertación participaron profesionales de medicina, de educación, de medios de comunicación, padres, y vecinos en general.

La “Red de Familias TDF” expresó que la charla tuvo una importante convocatoria en el edificio” y que estarán programando otra ya que se vieron agradecidos por la participación en la misma, y que además “superó nuestras expectativas” manifestaron.

Invitaron a los interesados de informarse sobre los diferentes trabajos que llevan a cabo, a sumarse a su página de facebook reddefamilias-tdf donde publican los lugares y fechas de las charlas que llevan a cabo para toda la comunidad de manera libre y gratuita.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Ushuaia: La Red de Familias TDF dictó una Charla sobre Padres e Hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *