La UCR expresó su apoyo a Tito Stefani y Gloria Salgado

JUEVES, 10 de agosto 2017.- Los integrantes de la Mesa Ejecutiva de la Honorable Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, el comité local de Río Grande, el comité local de Tolhuin, la Juventud Radical de Ushuaia, la Juventud Radical Provincial y los integrantes del bloque de legisladores de la UCR-Cambiemos, Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende, queremos expresar nuestro respaldo a los candidatos de la única lista a diputados nacionales en la que la Unión Cívica Radical participa de manera institucional y que está compuesta por Héctor “Tito” Stefani y Gloria Salgado, a la vez que convocamos a todos los afiliados e independientes apoyar nuestro sueño de lograr un país mejor, con independencia de poderes, libertad de expresión, inclusión social seguridad y respeto.

Nuestro centenario partido, hoy es pilar de esta reconstrucción de país y tiene como principal papel mantener un sano equilibrio de poder e institucionalidad junto a los integrantes de Cambiemos.

Por ello es que apoyamos a “Tito” y a Gloria, dos personas que tienen el compromiso claro de defender nuestra provincia pero que también tienen la convicción de consolidar un proyecto de país para todos los Argentinos.

Apostamos y respaldamos a nuestros candidatos, porque no creemos en las medias tintas, porque como radicales fueguinos estamos convencidos que este es el proyecto de país que queremos y nos merecemos los Argentinos. Un país que reivindica y defiende la Constitución Nacional, que apuesta al dialogo, al trabajo y a la transparencia en la gestión de Gobierno.

Hoy los radicales fueguinos apostamos a CAMBIEMOS y le damos nuestro voto a la lista N°503 con Héctor “Tito” Stefani y Gloria Salgado.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *