La UNTDF pondrá en marcha en 2018 salas de juegos y cuidados de niños para hijos de estudiantes

SÁBADO, 16 de septiembre de 2016.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario pondrá en marcha en 2018 el Proyecto Salas de Juegos y Cuidado de Niños, destinado a los hijos de los estudiantes que cursan carreras en Ushuaia y Río Grande.

De este modo, la propuesta inicial aprobada por el Consejo Superior de la UNTDF busca ofrecer atención a niños de 4 a 9 años, durante el horario vespertino de 18 a 23 horas, con el objetivo de favorecer la permanencia de los estudiantes y disminuir la deserción que se produce en el ámbito universitario, por causas de atención familiar. Se contemplará además la situación de estudiantes a cargo del cuidado de hermanos menores.

En este marco, por estos días se realizará una pre-inscripción de revelamiento de la demanda que actualmente existente a febrero próximo, a través de la web oficial www.untdf.edu.ar. En función de los resultados y la disponibilidad presupuestaria se ampliará la oferta a otros horarios, rangos de edad, como así también a hijos de docentes y trabajadores no docentes de la Universidad.

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *