Las camperas policiales de Murray costaron 5 millones, tuvieron que devolverlas por defectuosas

MARTES, 16 DE MAYO 2017.-  Luego que la “jefa espiritual” de la provincia efectuara un encendido discurso  durante el acto por el día de la policía provincial, donde reivindicó a su “amigo” Ezequiel “Austin Power” Murray, y de la entrega, “entre bombos y platillos”, de camperas nuevas al personal policial,  finalizado el acto tuvieron que retirar las prendas, por fallas en su confección que no las hacen aptas para el uso policial.

Las camperas policiales le costaron al tesoro de la provincia 5 millones de pesos,  pero las mismas tenían graves defectos de confección a pesar que la gobernadora desde el atril manifestó “su preocupación porque los policías pasan frío”. Bertone gobierna desde hace dos inviernos, y tardo un año y medio en darse cuenta que los efectivos sufren frío y se mojan cuando efectúan sus recorridas bajo la lluvia y la nieve. Pero parece que los policías deberán conformarse con “la foto de la campera”, y aguardar al tercer invierno de mandato de Rosana para poder vestir las “camperas caras y de mala confección” de Murray.

Murray se mantiene en la Secretaría de Estado de Seguridad pese a que la inseguridad crece, el crimen gana las calles y la gente muere atrapada en incendios. Como  señaló bajito un funcionario de cuarto nivel del gobierno de Bertone   “El fuerte de  Ezequiel no es la alta costura, sino que es un muy buen escuchador de conversaciones ajenas. Por eso Rosana lo sigue sosteniendo”.

 

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Las camperas policiales de Murray costaron 5 millones, tuvieron que devolverlas por defectuosas

  • mayo 16, 2017 en 4:14 pm
    Permalink

    5 millones e pesos no es una cifra que signifique mucho. CUÁNTAS camperas costaron eso? Claro. Luego habrá que cambiarlas por unas en buen estado.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *