Le restituyeron la pensión a Yanina Martínez

MIÉRCOLES, 14 de junio 2017.-Yanina Martínez, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Río de janeiro 2016, también sufrió la quita de su pensión por discapacidad. El argumento del gobierno es que posee un contrato de sponsoreo.

Sin embargo, luego de la repercusión del hecho, le restituyeron la pensión a la atleta. El diputado provincial del PRO, Roy Lopez Molina, le informó la noticia. Sin embargo, la madre de Yanina pidió que revisen esta situación para todas las personas.

El caso salió a la luz cuando la madre de Yanina conto en una entrevista a radio Dos de Rosario que “desde febrero no percibe el subsidio y nos dijeron que la decisión llegó porque Yanina se sacó el monotributo, justamente para percibir el dinero que llegaba desde el Banco”.

Por su parte, desde la cartera comandada por Carolina Stanley argumentaron que la quita del subsidio a la atleta es para evitar que se superpongan beneficios de diferentes reparticiones del estado, debido a que ella tiene sponsoreo.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *