Lincharon a un chico de 13 años por robar un celular

MIÉRCOLES, 14 de junio 2017.- Un chico de 13 fue linchado por vecinos este martes  en pleno centro de la ciudad de Córdoba (Colón y General Paz), tras escuchar a una chica gritar que la habían asaltado.

Las calles de Córdoba se volvieron inseguras desde hace tiempo y con ello, la violencia de las víctimas cansadas de ser blanco de la delincuencia. Pero las imágenes que llegaron a través de El Doce y Vos generan bronca e impotencia.

En la tarde del martes, cerca de las 18:30, dos menores de entre 13 y 14 años le robaron el celular a una chica que caminaba por la peatonal 9 de Julio. Ella comenzó a gritar para que los vecinos la ayudaran a detenerlos.

Fue así como lograron atrapar al delincuente de 13 años en la esquina de General Paz y Colón. En medio de la furia, lo lincharon brutalmente hasta lograr hacerle sangrar su nariz y boca. En el vídeo se puede ver al nene golpeado, llorando desesperado y con miedo a que lo siguieran lastimando.

En esa escena de terror, algunos defienden al chico y reclaman por qué no lo entregaron a la comisaría, mientras que otros insisten en seguir pegándole.

Su cómplice se había dado a la fuga. Sin embargo, fue detenido a los pocos minutos por la policía. El menor herido fue trasladado al Hospital Infantil y luego fue entregado a sus padres.

Las imágenes fueron suprimidas para no herir las susceptibilidades.

eldoce.tv

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Lincharon a un chico de 13 años por robar un celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *