Lokemayer: “Hay muchas ONG’s preocupadas por este riesgo de altísima gravedad para la Reserva Costa Atlántica”

JUEVES, 31 de agosto 2017.- En el marco de la reunión de mesa técnica realizada para analizar el proyecto del Gobierno Provincial para habilitar la ubicación de canteras en zonas de la Reserva Costa Atlántica, la representante de la Asociación Manekenk, Nora Lokemayer expresó que “estamos presentes por nuestra vinculación con el cuidado del ambiente y las áreas protegidas para hacer nuestro aporte” y detalló que “estuvimos viendo esta situación problemática por la extracción de áridos en la costa”.

“Nuestra intención es que esto se resuelva manteniendo la integridad de la Reserva Costa Atlántica con todos los beneficios que trae este ambiente natural para el ecosistema y para la población”, explicó.

Asimismo, dijo que “esperamos que se proponga una solución alternativa equilibrada que tenga en cuenta el beneficio de toda la comunidad”.

“Hay muchas asociaciones y ONG’s muy preocupadas por esta temática que han puesto su voz de alerta por este riesgo de altísima gravedad para la Reserva Costa Atlántica y esperamos poder representar esta mirada para que se logre una solución como corresponde”, concluyó.  

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Lokemayer: “Hay muchas ONG’s preocupadas por este riesgo de altísima gravedad para la Reserva Costa Atlántica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *