Madryn se prepara para la carrera de MTB más convocante de la Patagonia

JUEVES, 27 de junio 2017.- El próximo 17 de septiembre se realizará en Puerto Madryn la VI edición de “Vuelta Ballenas”, la carrera de Mountain Bike más convocante de la Patagonia, que atrae a más de 1.000 ciclistas tanto de Argentina como de países vecinos.

Al igual que en años anteriores, el premiado evento contará con las modalidades de: Rally Bike (60 km) y el Cicloturismo (35 km), lo cual es una gran oportunidad para que muchos puedan inscribirse y participar.
Además, “Vuelta Ballenas” contará, en esta oportunidad, con una feria a realizarse durante el sábado 16 y domingo 17, la cual dispondrá de puestos gastronómicos, cervezas artesanales y la posibilidad de adquirir indumentaria deportiva de importantes marcas reconocidas.

En esta edición se realizará una Gran Cena de apertura en el salón principal del Hotel Rayentray, donde se ofrecerá a los corredores, y a las personas que lo deseen, la posibilidad de disfrutar un menú pensado para que éstos puedan rendir al máximo en la carrera. La cena estará acompañada por la música de Aldrobanda, espectáculos de magia, sorteos, entre otras cosas.

Todos los interesados pueden inscribirse en www.vueltaballenas.com.ar. Hay tiempo hasta los 30/08/2017
Consultar por descuentos y beneficios en alojamientos.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Madryn se prepara para la carrera de MTB más convocante de la Patagonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *