Mamá autoconvocada agradeció el apoyo de los padres de Tierra del Fuego en defensa de los niños

SÁBADO, 18 de noviembre 2017.- Claudia Vitali, una mamá de la ciudad de Río Grande; agradeció a los padres, organizaciones, y profesionales que le manifestaron el apoyo y lucha de no implementar baños mixtos en las instituciones públicas de la provincia, que el día lunes 13 de noviembre se dio a conocer públicamente, porque ya se encontraban funcionando en algunas instituciones sin autorización de los padres.

Vitali contó que se sumaron también padres de Ushuaia y que, “me han llamado fundaciones, varios canales -TV-, radios, y me han llamado también de Buenos Aires“, expresó Claudia por las repercusiones que tuvo el reclamo, como consecuencia de la falta de comunicación de parte del Ministerio de Educación, y por no solicitar autorización a los progenitores ante tal medida.

“Hay muchísimas gente que está totalmente en contra”, manifestó la mamá, quien a su vez, resaltó que “es mayor la cantidad de gente que está en contra, de la que está a favor”.

Por otro lado, Claudia contó que “me siento feliz”, quien agregó que “nunca pensé que a través de un reclamo en un pequeño jardín, generara tanta polémica”. “Me doy cuenta que, así como pienso yo, hay muchos papás que piensan lo mismo, y eso me dio más fuerza para seguir adelante con ésto”, celebró Vitali.

La vecina y madre autoconvocada, informó que el día martes 21 de noviembre se llevará a cabo en Río Grande una reunión con el Ministro de Educación, Diego Romero; con la presencia de varios padres y de los medios de comunicación.

Por último, sobre la reunión, Vitali manifestó que junto a varios padres se convocarán para acercar las firmas de un importante número de vecinos, y además, plantearan la situación en busca de una medida, para que los padres no se vean vulnerados, al no ser comunicados de las decisiones que llevan a cabo en las instituciones educativas que asisten sus hijos.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Mamá autoconvocada agradeció el apoyo de los padres de Tierra del Fuego en defensa de los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *