Matrimonio fueguino sufre accidente de tránsito en ruta 3 al impactar contra un camión

DOMINGO, 17 de diciembre 2017.- El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 17:30 horas en ruta nacional 3, en la mano Puerto Madryn- Trelew de la doble trocha que une las dos ciudades. Allí un automóvil Volkswagen Gol intentó adelantarse a un camión Scania pero, por razones que aún no fueron aclaradas, terminó impactándolo sobre su parte trasera y despistó.

Los daños en el coche fueron realmente importantes pero por suerte los airbag respondieron, sus ocupantes tenían puesto el cinto de seguridad y solo sufrieron traumatismos de distinta consideración.

La mujer que conducía el automóvil fue identificada como María del Carmen Treminea, de 50 años y de acompañante viajaba su marido, Marcos Burgos, de 57, quien fue trasladado al hospital de Trelew acusando dolores en uno de los hombros.

El matrimonio viajaba de Cafayate a Tierra del Fuego y el camionero hacía el trayecto entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia transportando cargas generales. “Venía transitando en dirección a Trelew y la señora me chocó de atrás”, afirmó Lucas, en declaraciones que hizo en el lugar para Radio 3 AM 780. “Para mí se durmió”, presumió y agregó: “Me empujó para adelante, venía muy fuerte la mujer”.

choque familia fueguino

La conductora del Volkswagen, habló también con Radio 3 AM 780. Ella se quedó en el sitio del accidente ultimando detalles para trasladar el coche en una grúa a la Comisaría Segunda, en donde al igual que el camión quedaría retenido por algunas horas hasta tanto se supiera el tipo de lesiones que había sufrido su esposo.

Se le preguntó entonces si estaba bien y contestó. “Tengo algún golpe y un dolor de cabeza pero nada, estoy bien”, aseguró, mientras lucía un cuello ortopédico que los paramédicos le habían colocado, ante la presunción de alguna dolencia en la cervical.

Al contar que venían de Cafayate dijo que tenían intenciones de pasar por Trelew y de continuar viaje hacia el lugar en donde viven, en Tierra del Fuego. Relató que el siniestro se produjo cuando “iba a sobrepasar al camión y aparentemente el viento me corrió el vehículo; se enganchó y se metió debajo (del semi)”, indicó.

Al consultársele por el tipo de lesiones que había sufrido su marido explicó que “tuvo un golpe a la altura del hombro izquierdo” y admitió que los airbag que respondieron perfectamente y el cinto de seguridad les salvaron la vida.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Matrimonio fueguino sufre accidente de tránsito en ruta 3 al impactar contra un camión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *