Mauricio Macri: “Dejaron ruinas, deudas y problemas y ahora tienen la caradurez de decir que ellos lo van a solucionar”

MIÉRCOLES, 2 de agosto 2017.- El presidente Mauricio Macri continuó con sus recorridas de campaña de cara a las PASO y esta vez estuvo en Corrientes, donde nuevamente apuntó contra el kirchnerismo, tal como había hecho este lunes en Santa Fe.

“Dejaron ruinas, deudas y problemas y ahora tienen la caradurez de decir que ellos lo van a solucionar”, señaló Macri, en un acto con sus precandidatos a legisladores nacionales. En la misma línea, aunque sin hacer nombres propios, sostuvo que el espacio que encabeza la ex presidente “quiere meterle miedo, diciendo cuidado con esto, con lo otro, y es la vuelta a la resignación”.

“Nosotros decimos basta, no les creemos más, no nos volverán a engañar porque creemos en la verdad, la transparencia, con las manos limpias”, afirmó.

Durante la arenga, el jefe de Estado le pidió a los correntinos “paciencia para que el cambio llegue a todos” y aseguró que el país “ya está creciendo”. “El carro ya salió del barro y está tomando velocidad, estamos creciendo, crece la industria, crece la construcción, la industria automotriz, la energía”, señaló.
Y agregó: “Sabemos que después de cinco o seis años sin crecimiento, que el crecimiento de ahora todavía no llegó a todos, pero empezó. No vamos a parar hasta que el crecimiento llegue a cada rincón de la Argentina”.

En ese marco, el Presidente admitió que “la inflación es la que nos destruye, no nos permite crecer y es una de las tantas mentiras que nos dijeron y la tenemos que desterrar”.

En otro tramo del discurso, volvió a apuntar contra “las mafias del narcotráfico y la del juicio laboral” y prometió “desterrarlas de la Argentina”.

Macri estuvo acompañado por el gobernador local, Ricardo Colombi, el candidato oficialista a gobernador Gustavo Valdés, el intendente de la capital provincial Cambiemos recientemente electo- Eduardo Tassano y los precandidatos a legisladores nacionales.

Compartilo en:

2 thoughts on “Mauricio Macri: “Dejaron ruinas, deudas y problemas y ahora tienen la caradurez de decir que ellos lo van a solucionar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *