Mauricio Macri, tras la votación a favor de Julio De Vido en Diputados: “De los corruptos se tiene que ocupar la Justicia”

VIERNES, 28 de julio de 2017.- El presidente Mauricio Macri afirmó esta tarde que “de los corruptos se tiene que ocupar la Justicia” y reclamó “una respuesta rápida” frente a los casos de corrupción. Aunque no hizo mención al caso del diputado nacional Julio De Vido, que ayer evitó ser  expulsado de la Cámara baja, Macri enfatizó que “de los corruptos se tiene que ocupar la Justicia, que tiene que ser rápida”.

En un acto realizado en Posadas, Misiones, donde se mostró con candidatos de la alianza Cambiemos, el jefe del Estado reclamó a la Justicia “dar respuesta de los casos de corrupción de los últimos años”, tras la votación a favor del ex ministro kirchnerista en la Cámara baja, que debatió la posibilidad de expulsarlo por su situación judicial.

El Presidente se refirió a las elecciones de medio término que se celebran en dos semanas, el 13 de agosto. En ese marco dijo: “Volvamos a votar por el cambio, porque en esta elección no se decide la calidad del gobierno local o el trabajo que está haciendo o no el gobernador, sino hacia dónde queremos que vaya nuestro país”, planteó Macri al encabezar un acto de campaña de Cambiemos en Misiones, como parte de las recorridas proselitistas que viene haciendo en distintas provincias.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Mauricio Macri, tras la votación a favor de Julio De Vido en Diputados: “De los corruptos se tiene que ocupar la Justicia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *