Mauro Coronel culpó a los choferes de las ambulancias de no querer ir a la Margen Sur

LUNES, 15 de mayo 2017.- El Delegado del gobierno de Rosana Bertone en Río Grande, culpó a los choferes de las ambulancias de no querer ir a la Margen Sur a trabajar, responsabilizándolos de la falta de servicio de ambulancia en el barrio  las 24 hs.  Además mintió a los vecinos diciendo que la “supuesta ambulancia destacada” en el CAPS 3 es de “Alta complejidad”.

Esta tarde, dirigentes barriales de la Margen Sur se acercaron hasta la Delegación de Gobierno de la Provincia, para entregarle un petitorio al Subsecretario y máximo representante del gobierno provincial,  Mauro Coronel.

Los vecinos le solicitaron a Coronel que el gobierno destaque  una ambulancia  las 24 horas para atender las urgencias delos barrios, así como también un centro de asistencia primaria con médico y enfermero que opere todo el día, los 365 días del año

Ante la recriminación de una vecina, en referencia a cuando Rosana Bertone ocupaba su banca en el Senado, y había prometido una ambulancia de “alta complejidad” para la Margen Sur, Mauro Coronel, acorralado por los vecinos, debió recurrir a la mentira manifestando que “la ambulancia destacada en el CAPS 3” es de “alta complejidad”, cuando la misma es solo una unidad de traslado.

Los vecinos quedaron absortos, cuando el funcionario de Rosana Bertone intentó justificar la “mágica aparición” de la ambulancia  al otro día de la trágica muerte de los  niños Lazarte, quienes fallecieran como consecuencia de haber quedados atrapados entre las llamas y el humo.

Cabe destacar que Mauro Coronel acusó a los choferes de ambulancia del Hospital Regional Río Grande que hoy se negaron a atender la orden del Ministerio de Salud de trasladarse a cubrir la guardia a la Margen Sur.

Compartilo en:

2 thoughts on “Mauro Coronel culpó a los choferes de las ambulancias de no querer ir a la Margen Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *