Tenía licencia de conducir vencida el funcionario de Bertone que atropelló persona

MIÉRCOLES, 19 de octubre de 2016.-  Se trata del Subsecretario Mauro Coronel, Delegado de Gobierno en Río Grande de la Gobernadora Bertone. El incidente se produjo en la calle Salvador María del Cármen del barrio Danés, donde el funcionario atropelló a un hombre de 54 años de edad. El hombre impactó su cabeza contra el parabrisas del automóvil y debió ser hospitalizado.

El funcionario provincial conducía un vehículo Renault Logan, patente KHY 786, y tenía el carnet de conducir vencido, siendo su vehículo secuestrado.

mauro-coronel-licencia-de-conducir-vencida1

La víctima de nombre Pablo Marcelo Oliveri de 54 años de edad fue trasladado a la guardia del Hospital Regional  Río Grande, con un diagnóstico de politraumatismo,  fue tratado en el shock room y se ordenó una Tomografía Axial Computarizada de cerebro, cuello, tórax y abdomen. Se ordenó una interconsulta el servicio de neurocirugía, para posteriormente ser internado en observación.

Lo indignante fue que al arribo del personal policial, pudo constatarse que el funcionario provincial tenía su licencia de conducir vencida, lo que pone de manifiesto el grado de impunidad y relajo con el cual se manejan algunos integrantes del gabinente de Bertone. Mauro Coronel a esta hora debería estar presentando su renuncia al cargo o siendo separado del mismo por la gobernadora.

mauro-coronel-licencia-de-conducir-vencida2

Coronel alcanzó un alto grado de conocimiento público, ya que tras su designación al frente de la Delegación de Gobierno, fue el encargado de firmar las notificaciones de despido a los cientos de empleados echados por Bertone al inicio de su gestión. Posteriormente Coronel, fue el encargado de reunirse con los vecinos de los asentamientos de la margen sur, quienes en más de una oportunidad se quejaron por el autoritarismo y soberbia del funcionario peronista.

Comentario de Facebook