Melella: “Vamos a cumplir con el objetivo de las 200 cuadras pavimentadas”

MARTES, 24 de octubre 2017.- El intendente Gustavo Melella realizó un balance positivo del desarrollo del plan de pavimentación en ejecución y los trabajos que se están multiplicando por diversos barrios de la ciudad.

“Evaluábamos el nivel de porcentaje, no solo del plan de pavimentación, sino también los trabajos de arreglo de calles, y las obras de infraestructura sanitaria y la verdad que vamos a muy buen ritmo”, sostuvo el Intendente.

El Jefe Comunal visitó esta mañana los trabajos de pavimentación  sobre calle Guatemala en el barrio Mutual, trabajos que se complementan con el pavimento de calles como Resistencia y La Pampa.

“Acá en el barrio Mutual quedan casi en su totalidad con pavimento de sus arterias, quedan muchas cosas que se van a hacer en enero y febrero”, adelantó Melella quien además estimó que “entre las que se han pavimentado y las que se van a terminar pronto, vamos a cumplir con el objetivo de las 200 cuadras pavimentadas, tal cual lo habíamos proyectado”.

El intendente Gustavo Melella recordó que “el movimiento de personal y maquinaria es realmente muy importante en varios sectores de la ciudad al mismo tiempo y es la situación que seguiremos viendo en los próximos meses porque son muchas las cuadras que están previstas pavimentar”.

Cabe recordar que el Plan de Pavimentación en ejercicio contempla la construcción de más de 200 cuadras de pavimento en lo que resta del año en distintos puntos de toda la ciudad, distribuidas en 27 barrios.

De esa cifra unas 150 cuadras se ejecutan dentro de los alcances del Plan de Emergencia Vial vigente, mientras que otras 60, aproximadamente, se llevan a cabo dentro de la planificación de obras presupuestadas para este año.

El Intendentes estuvo acompañado por el secretario Coordinador de Gabinete y Control de Gestión, AgustínTita; y el director General de Inspección General, José Díaz.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Melella: “Vamos a cumplir con el objetivo de las 200 cuadras pavimentadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *