Melella y Ventura inauguraron local partidario de FORJA en Ushuaia

JUEVES, 27 de julio 2017.- En un acto con gran acompañamiento que se realizó este martes en la ciudad de Ushuaia, el intendente de Río Grande Gustavo Melella, dejó inaugurada la primera sede partidaria de FORJA.

Melella se refirió al evento como “un día de fiesta para la política, no solo para Forja, si no la mirada es muy chiquita”- y remarcó,-“hoy tenemos que poner bien en alto la política y no a los políticos y los funcionarios, sino al trabajar por los demás”.

El referente del espacio explicó que los objetivos son claros, “tenemos que trabajar por la promoción del empleo, de la industria nacional, defender la causa Malvinas, defender y trabajar por el acceso a la tierra y la vivienda de los que menos tienen. Quienes compartamos esto, podemos estar dentro de FORJA”, invitó.

El intendente Gustavo Melella, anunció durante la apertura de la primera sede partidaria de Forja en Ushuaia, que estará liderada por el dirigente Gustavo Ventura. Además, adelantó que en el mes de septiembre abrirá un espacio en Tolhuin, alcanzando las tres localidades.

“Esto nos viene bien a todos, porque Gustavo, Jaime y Adriana –Chaperon, a quien había nombrado previamente- no están en política para ocupar el día de mañana un cargo, están para trabajar por los demás, quieren trabajar para que los vecinos tengan una vida digna, y eso es lo que hace grande a un dirigente, no lo hace ser gobernador, intendente, diputado o legislador”, explicó.

Asimismo remarcó que “no tenemos que seguir a una persona, no es Gustavo Melella Forja, ese es un error, la política que tiene que ver con un proyecto, y debemos ir detrás de un proyecto no de una persona, detrás de un proyecto nacional y popular que trabaje por los demás, que defienda la industria nacional y no haga silencio ante los despidos ocasionados por las políticas del Gobierno Nacional”, recriminó.

Finalmente Melella agregó que “tenemos que militar para que todos vivamos mejor, para que todos los fueguinos tengamos la posibilidad de tener un espacio digno y no tener miedo de que mañana me echan o que cerró un comercio, tenemos que militar para que todos los vecinos sepan leer escribir, para que la salud pública sea la mejor y no el negocio de los privados y en contra de los tarifazos. Nosotros no militamos para nosotros, militamos para nuestra gente”.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *