Metió a su bebé en el lavarropas e intentó centrifugarlo

MIÉRCOLES, 1 de noviembre 2017.-Un bebé de cinco meses fue rescatado por familiares luego de que su madre, llamada Noelia y de 20 años, lo introdujera en un lavarropas con agua que estuvo a punto de poner en funcionamiento, informaron este miércoles fuentes de la policía de Misiones. El pequeño de cinco meses fue rescatado ileso mientras que la madre resultó detenida.

La joven fue denunciada por sus allegados y detenida poco después, ya que tras el hecho huyó de su casa. Según las fuentes, la madre permanece detenida en el marco de una causa que llevaba adelante el Juzgado de Instrucción número 7 de Posadas por el presunto delito de “homicidio en grado de tentativa”.

El incidente se registró durante la tarde de ayer en el barrio 36 Viviendas del complejo habitacional Itaembé Miní, en Posadas, donde vive la joven junto a su madre y su pequeño hijo. De acuerdo con las mismas fuentes la joven habría mantenido una fuerte discusión con su madre por cuestiones de convivencia, cuyo tono llamó la atención a otros familiares y vecinos del lugar.

Entonces la joven reaccionó tomando a su bebé e introduciéndolo en la máquina de lavar ropa, que se encontraba cargada con agua. Según pudo reconstruir la policía, la chica cerró la tapa de la máquina y estaba a punto de ponerla en marcha cuando uno de los familiares lo impidió y sacó al bebé.

Desde la misma vivienda llamaron a la policía que al llegar ya no encontró a la joven, que fue detenida horas más tarde. La Defensoría de Menores de Misiones puso al niño al cuidado de un familiar.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *