Miles de familias disfrutaron el Día del Niño en Ushuaia

MARTES, 22 de agosto 2017.- Miles de niños y sus familias disfrutaron de una tarde de juegos, espectáculos y numerosos sorteos en el microestadio Cochocho Vargas. Además, hubo un stand a cargo de Políticas Sanitarias para realizar tareas de prevención y control en pacientes diabéticos e hipertensos.

El Intendente Walter Vuoto junto al Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia, Guillermo Navarro agradecieron el “maravilloso gesto de amor y compromiso por la ciudad que tuvo la radio, para poder emprender un evento que fue tan bien recibido por los vecinos y vecinas”.

“Se trata de un evento especial, donde nos enorgullece ceder este espacio que es de todos para que los más pequeños lo vivan como una verdadera celebración” observó Navarro.

La Municipalidad de Ushuaia abrió las puertas del microestadio y puso a disposición la infraestructura sanitaria y medidas de seguridad para el festejo por el día del Niño que organizó radio Monumental, en un nuevo trabajo colaborativo entre el sector público y el sector privado.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Miles de familias disfrutaron el Día del Niño en Ushuaia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *