Ministro Etchevehere devolvió el medio millón de pesos que le había regalado la Sociedad Rural Argentina

VIERNES, 2 de febrero de 2018.- El funcionario nacional cobró los $500 mil  que la Rural le otorgó en concepto de bono para compensar los ingresos que dejaría de percibir como miembro de la comisión directiva al asumir en la función pública, y transfirió ayer el dinero de su cuenta personal a favor de la SRA.

En plena polémica por el nombramiento de parientes en el Gobierno nacional, Miguel Etchevehere decidió devolver el medio millón de pesos que le había regalado la Sociedad Rural Argentina (SRA), institución de la que fue presidente desde 2012 hasta noviembre de 2017, cuando asumió como ministro de Agroindustria.

El funcionario cobró los $500 mil  que la Rural le otorgó en concepto de bono para compensar los ingresos que dejaría de percibir como miembro de la comisión directiva al asumir en la función pública.

Como la aceptación de ese premio estaba siendo investigada por la Oficina Anticorrupción (OA) como posible violación a la ley de Ética Pública, Etchevehere transfirió ayer el dinero de su cuenta personal a favor de la SRA.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Ministro Etchevehere devolvió el medio millón de pesos que le había regalado la Sociedad Rural Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *