Muere persona atrapada en incendio

JUEVES, 12 de octubre 2017.- Una persona atrapada falleció en un incendio que se produjo a las 05:20 de este jueves que afectó a un inmueble que se encontraba abandonado en calle Piedrabuena 870. En la parte trasera del edificio residía una familia con niños.

Los primeros en arribar fueron cuatro integrantes de la División Bomberos de la policía en dos tanquetas antiguamente utilizadas como unidades antidisturbios. Pasaron los minutos, y recién apareció una unidad perteneciente a Bomberos Voluntarios de Río Grande con solo tres bomberos.

Quienes se encontraban presentes pudieron observar una vez más la falta de capacidad de respuesta a la emergencia y de cumplimiento de protocolos profesionales para la búsqueda y rescate, y extinción de incendios.

Aparentemente el lugar era utilizado como una pensión clandestina que albergaba a varias familias con niños. Producto del ígneo varias personas fueron trasladadas al nosocomio local por intoxicación ocasionada por el humo entre ellos un menor de edad.

La persona fallecida fue encontrada carbonizada en la parte baja del lugar, siendo identificado como Leonardo Javier Mazhanke de 30 años de edad.

 

 

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *