Mujer desesperada se encadenó en el IPV pidiendo que le devuelvan su departamento

SÁBADO,12 de agosto 2017.- Cerca del mediodía de este viernes una mujer de 65 años de edad se encadenó en el  edificio de la Delegación Río Grande del IPV, solicitando a las autoridades que le devuelvan su departamento que se encuentra usurpado hace más de un año en el barrio de Chacra II.

“Mi situación es caótica, he golpeado puertas por todos lados, y tengo que esperar los tiempos de la justicia puede ser de 7 meses a 7 años para que desaloje a esta mujer. Estoy mal, siento impotencia, solo quiero recuperar mi departamento y mis cosas porque no tengo donde vivir. Dentro de poco no voy a poder pagar el alquiler y no se a donde ir”, expresó Gladis

La vecina manifestó que, Gloria Alvarado, usurpando su vivienda, “es una oportunista, yo deje a mi sobrino para que cuide mi departamento y cuando regrese de Buenos Aires esta señora se adueñó de todo”.

Gladis detalló  “la justicia me dijo que tengo prohibido acercarme a mi vivienda, yo quiero lo mio”. Si el IPV le da un departamento a esta señora felices todos”.

Con lagrimas en los ojos la damnificada dijo, “parece que me están empujando hacer algo que yo no quiero, cuando me vean en el hospital, es porque hubo oídos sordos y ojos ciegos, que es lo que tengo que hacer?, mi situación es un grito desesperado, como la mujer golpeada que va y hace la denuncia en la comisaría pero no le dan bolilla y cuando la encuentran muerta todos preguntan pero que paso?, bueno, así me siento”.

Mi marido sigue en Buenos Aires por tratamiento de salud y acá estoy sola pero tengo dos ovarios y voy a seguir luchando, finalizó.

Cabe destacar que Gladis en su momento se encadeno en la puerta de su departamento ubicado en calle Pioneros Fueguinos 206 planta baja el pasado del barrio de Chacra II el pasado 11 de mayo.

Su vivienda fue usurpada por la ex pareja de su sobrino, quien debía cuidar el inmueble mientras ella y su marido realizaban trámites personales en el norte. Sin embargo, al retornar a la provincia, se habrían encontrado con que una mujer y un pequeño (que ya no es pareja de su pariente) se encuentra viviendo allí desde julio del año pasado y no tiene intenciones de dejar la morada. El departamento se encuentra judicializado por esa razón el IPV no puede intervenir.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Mujer desesperada se encadenó en el IPV pidiendo que le devuelvan su departamento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *